Descubriendo Internet.
Un viaje interminable por la red, para descubrir todo lo que hay en su interior.
                  


Navegando por ese inmenso e interminable mar de contenidos llamado Internet, uno va poco a poco descubriendo a lo largo del viaje, nuevos conocimientos, algunos excelentes, y otros muchos realmente interesantes, que sirven sin duda alguna como entretenimiento y por supuesto, para aprender cada día algo nuevo, que podemos utilizar, en nuestro propio beneficio, y también para ayudar al prójimo. Evidentemente en la Red, no todo es positivo, la vida virtual, es igual que la vida real,  y ya sabemos que en este mundo en el que vivimos, no todo es de color rosa, ni todo lo que brilla es oro, hay cosas buenas, otras que no lo son tanto, y por desgracia, bastantes que son horribles.

   Cada cual tiene que aprovechar siempre para disfrutar de lo positivo, especialmente cuando es gratis, y estar muy atento a lo negativo, para no ser engañado.

   Este Planeta Tierra, hogar de los seres humanos, está repleto de personas con muy buenas intenciones, y creo que son una gran mayoría, aunque si se tienen en cuenta las tragedias que vemos cada día, y que son provocadas directamente por el hombre, no estoy muy seguro; y también, hay que lamentar, que en la superficie terrestre, habiten muchos indeseables y de todo tipo, siempre dispuestos a hacer el mal, y a sorprender con su maldad, la buena fe y los nobles sentimientos de la gente de bien. Pero es lo que hay, y hemos de vivir con ello, aunque siempre queda la esperanza que el futuro, nos depare un camino más directo  hacia la luz, y no en dirección a las tinieblas.


Nota.- Esta web no tiene ninguna vinculación directa ni indirecta con las webs incluidas en este apartado.



 

Inauguramos este apartado con la primera página que nos ha llamado la atención por su particular contenido.

  La web soyresponsable nos ofrece la posibilidad de promocionar un estilo de vida buscando el beneficio de las personas en particular, y su entorno, y de la sociedad en general transmitiendo en sus mensajes y contenidos, algo tan importante para el ser humano como es, recibir todo aquello que signifique un comunicado de esperanza y que eso también le sirva para lograr un poco de felicidad que le aporte la cantidad imprescindible de positivo combustible para seguir adelante

                       soyresponsable

Amplia información en multitud de temas relacionados con la salud en la web Medline Plus.

MedlinePlus

Un nuevo sitio de gran utilidad que añadimos a nuestra lista, administración.gob.es, que nos permite tener acceso a los servicios de las diferentes administraciones públicas que existen en España.

                     Administración.gob.es

Añadimos una nueva web, perteneciente al Ministerio de Agricultura. Alimentación y Medio Ambiente, alimentación.es, que tal y como dice su eslogan Saber más para comer mejor, ofrece una información muy amplia, con gran variedad de contenidos muy útiles para cualquier persona que se preocupe por lo que come y otros temas relacionados con la alimentación.


                     

La web que incluimos hoy, corresponde a la Fundación de Vida Activa Saludable, que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo está dirigido a promocionar la actividad física y el deporte en la sociedad como medio de potenciar la salud de las personas.

             Fundación de Vida Activa

          

Una nueva página recomendada, es protecciononline, un sitio que facilita una amplia información para que tanto los adultos como los menores aprendan a utilizar y al mismo tiempo promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías, cuya evolución permanente obliga a estar atentos, para saber darles el uso correcto, y conocer lo que se debe y no debe hacer.

protecciónonline

Para los que estén interesados en reconstruir el árbol genealógico familiar, pueden acudir al siguiente enlace:

geni.com

 

Para todos los que sean aficionados al cine, uno de los mejores sitios para estar muy bien informado  y al día, sobre Películas y Series de T.V es sin duda alguna FilmAffinity.


Añadimos un sitio más a nuestro apartado. La web elegida es Online-Converter. Un sitio que funciona como conversor online gratuito, en el que se pueden convertir todo tipo de archivos multimedia pasándolos de un formato a otro. Documentos, fotos, vídeos, música, archivos, libros electrónicos...

                         Online-Converter




     

La web de hoy corresponde a la Guardia Civil, y en concreto el apartado que el cuerpo tiene destinado al Servicio al Ciudadano, aportando una información muy amplia relacionada con las estafas, y la prevención a seguir para no ser víctima de ellas, además de una serie de datos que completan una estupenda herramienta para no caer en manos de estafadores sin escrúpulos.

              Guardia Civil Anti-Estafas

La web que hemos añadido, pertenece a la Oficina de Seguridad del Internauta, en la que se aporta información relacionada con los problemas de seguridad que existen cuando estamos navegando por Internet                 

Oficina de Seguridad del Internauta



La página que hoy  se incluye en este apartado es Kiosko.net, un lugar en el que se pueden leer una enorme cantidad de periódicos de todo el mundo. El sitio ideal para todos aquellos que quieren estar bien informados y al día, con todo lo que sucede en el mundo.

Kiosko



Para todos aquellos que les guste caminar (y mucho), y que tengan pensado realizar algún día el Camino de Santiago, en esta web de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, se pueden ir informando para planificar con tiempo su desplazamiento.

Camino de Santiago



Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .