Nivel 6 (El club...)
Espacio "Multiproducto" (Selección de artículos diversos). ¡Un poco de (casi) todo!
 


A modo de sugerencia te proponemos alguna ideas de Cajas de Regalo para obsequiar a tu pareja, familiares, amigos, o a personas que según tu opinión se lo merezcan, a las que quieres agradecer determinados servicios prestados, ayuda, o simplemente devolverles un detalle que han tenido contigo, aplicando eso tan conocido que dice, que "es de bien nacidos ser agradecidos", también si quieres hacer un sorteo aprovechando un pequeño acto benéfico, una fiesta entre compañeros de trabajo (si es que tienes la suerte de no estar en el paro) y también (¿por qué no?), si quieres hacerte un auto-obsequio (¡te lo mereces!), pues ya sabes "que la caridad bien entendida comienza por uno [email protected]".

   El reto por llamarlo de alguna forma consiste en crear un regalo original, con un mínimo de calidad y a un buen precio (lo de BUENO, BONITO Y BARATO, llevado a la práctica) que hemos establecido en un tope máximo de 30 EUROS (por supuesto, como sugerencia, ya que el importe de la CAJA irá en función de la disponibilidad económica del "bolsillo que la paga").

   Por el importe indicado se puede confeccionar una CAJA con una media de 5 PRODUCTOS  cuyo precio sería de unos 5 EUROS por unidad, que sumados al valor de la CAJA elegida permiten confeccionar un regalo por un importe máximo de los 30 EUROS indicados. En la lista de productos ofrecidos se ha hecho una selección de precios, la mayoría entre 5 y 10 EUROS, algo que se ha de tener en cuenta, pues a mayor precio por unidad, menos productos se incluirán en la CAJA. Lo ideal para respetar cierta VARIEDAD es que como mínimo el regalo contenga 3 PRODUCTOS.

   En cuanto al importe indicado viene a cuento porque AMAZON tiene establecido en sus tarifas que a partir de 29 EUROS de compra, el envío es gratuito (excepto para los abonados a AMAZON PRIME que no tienen ese tope mínimo, ver condiciones pinchando en el banner) y también porque es posible realizar un regalo decente sin superar los 30 EUROS y sin tener que romperse demasiado la cabeza (y para eso, también colaboramos desde aquí aportando nuestras sencillas ideas).



Empezaremos escogiendo una CAJA que se adapte a nuestra idea de regalo (tener en cuenta el tamaño para que nos quepan todos los artículos que queremos introducir en su interior) y por supuesto a nuestro gusto. Para ello no nos hace falta gastar más de 5 EUROS. A continuación ofrecemos las siguientes opciones:

   (Nota.- También tienes la posibilidad si no quieres arriesgarte con el tamaño de la caja, de comprarla por separado y en una tienda física, una vez que tengas los artículos elegidos en tu poder).


"CAJAS DE REGALO: BUENO, BONITO, BARATO Y VARIADO"


CAJAS TEMÁTICAS



CAJAS COMBINADAS

 

CAJA DE REGALOS VARIADOS ENTRE 5 Y 10 EUROS

"La cantidad de artículos incluidos en la CAJA DE REGALO, está obviamente relacionado con el precio de cada artículo, a más cantidad, menor valor individual".



CAJAS DE TRIPLE ACTIVIDAD:

Son CAJAS DE REGALO ESPECIALES estructuradas con relación a 3 APARTADOS que corresponden a lo que se podría denominar como ACTIVIDAD VITAL BÁSICA de una persona en su rutina diaria para mantenerse  DINÁMICO, ENTRETENIDO y POSITIVO.

   En función de los parámetros establecidos la TRIPLE ACTIVIDAD consiste en (cada apartado indicado en los diferentes tipos de ACTIVIDADES establecidas, insistimos que son a modo de sugerencia, habiendo elegido algunas de las más habituales y siendo siempre conscientes de que "para gustos hay colores").

1.- ACTIVIDAD INTELECTUAL: Lectura. Música. Cine/Series.

   2.- ACTIVIDAD FÍSICA: Deportes y Aire Libre. Fitness y Ejercicio.

3.- ACTIVIDAD ESPIRITUAL: Físico-Mental (Yoga). Relajación (Sonidos). Meditación (Mindfulness).

Nota.- De la misma forma que en los apartados anteriores se ha mantenido el precio base de 30 EUROS  para la elaboración de la CAJA DE REGALO, seleccionando un producto para cada ACTIVIDAD (3 EN TOTAL), teniendo en cuenta que el importe medio será de 10 EUROS cada uno, aunque si alguno de los obsequios elegidos pasa de esa cantidad repercutirá en los otros (en cada APARTADO se han incluido productos con un importe máximo de 10 EUROS (ACTIVIDADES INTELECTUALES) y de 20 EUROS (ACTIVIDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES), siguiendo los baremos mínimos establecidos por Amazon, pero como ya se ha indicado anteriormente, es a modo de sugerencia, por lo tanto el comprador según su criterio será el que determine el precio final de la CAJA DE REGALO y la cantidad de productos que esta contenga.

   1

ACTIVIDADES INTELECTUALES

LECTURA

MÚSICA

CINE/SERIES

3

ACTIVIDADES ESPIRITUALES

"Lista de algunos productos recomendados (por orden alfabético)"


AliExpress en Español

- Automoción

AliExpress en Español

- Vivienda y seguridad

AliExpress en Español

- Iluminación



¡Precios para todos los bolsillos, y que nadie se quede con hambre!














>







"Nuevas recomendaciones de compras"



Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .