Venta directa.
¡Navegando por el gran mercado de la ganga literaria!
"Libros usados nuevos (o casi) al mejor precio. Para leer más, gastando menos".
 


 Para garantizar una transacción económica online segura, usamos Beseif (más información en su web) como sistema de pago y envío, por su comodidad, rapidez y facilidad de uso, y en especial por la seguridad que ofrece para prevenir toda clase de engaños, estafas y cualquier otro tipo de actividad fraudulenta que por desgracia suele ser cada vez más frecuente en Internet. De esta forma, tanto el comprador como el vendedor pueden actuar con absoluta confianza.

Resumen de los apartados más importantes a tener en cuenta al utilizar BESEIF por el COMPRADOR:

- El comprador debe de estar registrado (al igual que lo está el vendedor) en la web de Beseif (el registro es totalmente gratuito) para realizar la transacción. 

El servicio incluye la recogida del libro elegido en su punto de origen y el envío en 48/72h (ó 24/48h si se contrata el Envío Urgente).

El comprador deberá indicar dónde desea recibir el libro y realizar el pago en el depósito seguro de Beseif.

El comprador hace clic en el botón de Comprar de su cuenta e importa el anuncio (*) en cuestión y le manda una invitación al vendedor para iniciar la transacción.

  (*)  Desde la URL de la web en la que se encuentra anunciado el libro.

El comprador dispondrá de 48 h para comprobar que el ejemplar recibido es el que ha elegido y está en las debidas condiciones.

Al recibir el paquete, opcionalmente (**) podrá ser abierto en presencia del mensajero para verificar el contenido antes de aceptar la entrega.

  (**) El comprador podrá contratar el Servicio de apertura, con el que podrá abrir el paquete en presencia del mensajero y revisar el contenido antes de firmar su conformidad.

El sistema protege el dinero  en un depósito seguro. Si todo ha ido bien, el sistema libera el pago y el vendedor recibe el importe de la venta. 

- Si no es así, el comprador puede devolver gratis el paquete y recuperar el dinero pagado.

- Las devoluciones, para garantizar la total seguridad del vendedor, también se encuentran protegidas y el importe de la operación no es reembolsado hasta que no se comprueba que lo devuelto se encuentra en el mismo estado. 

Los costes del servicio se reparten entre comprador y vendedor.

- El comprador, tan sólo asume los gastos de envío (y lógicamente, el importe del libro).

- ¡Y todo se hace en unos clics! Comprar y recibir en casa el libro deseado que se ofrezca en cualquier portal de anuncios.

  Nota.- Para consultar dudas sobre cancelación de compras, envío, pago y otras cuestiones, utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO de Beseif, desde el que responden con gran rapidez.

1) El vendedor ha de indicar cuál es el estado de conservación (incluyendo imágenes) del ejemplar ofertado: COMO NUEVO-MUY BUEN ESTADO-BUEN ESTADO-CORRECTO/ACEPTABLE.
2) Las tapas del libro: Dura. Blanda. Edición de bolsillo...
3) El plazo habitual suele ser de 1 a 7 días.
4) El precio medio suele ser de 5 a 6 euros.

Todos estos datos conviene tenerlos en cuenta para no valorar solamente el importe del libro, ya que se puede dar el caso de que un ejemplar ofrecido a un precio bajo, tenga un gasto elevado en el coste del envío (con BESEIF, el comprador solo paga 2.90 euros-48/72 horas) y también se puede dar la circunstancia de que el libro se ofrezca muy barato porque no está en buen estado o es una edición de bolsillo.

Títulos disponibles a la venta: 

En las casillas impares se ofrece el libro usado (con el enlace a la web en la que se puede efectuar la compra) y en las casillas pares aparece el libro nuevo (que se puede adquirir directamente en Amazon, para quienes elijan esta opción) para que se pueda comprobar la diferencia de precio existente entre un ejemplar y otro, y que el comprador pueda establecer el ahorro que supone la adquisición del título de segunda mano. Al acceder al libro en Amazon, el comprador también puede disponer de una información detallada del mismo, además de las valoraciones efectuadas por las personas que ya han adquirido el libro.

¡Elige tu libro!

A partir de: 5 Euros

¡Leer más, al mejor precio!

14 Euros

Quierolibros

5 Euros

Quierolibros

11 Euros

Quierolibros

5 Euros

Quierolibros

5 Euros

Quierolibros

15 Euros

Quierolibros




 .